Carla Barbotó y Santiago Peralta

Expertos en chocolate y sostenibilidad

carla y santiago pacari

Santiago Peralta y Carla Barbotó somos los fundadores de Pacari Chocolates. Desde el 2008, cuando empezamos a exportar nuestras barras de chocolate, revolucionamos la industria en América Latina, a través de la creación de un modelo transparente de innovación en la fabricación “árbol – barra”, responsabilidad social y comercio directo con agricultores orgánicos certificados.

Juntos desarrollamos nuevas estrategias de innovación, diseñando nuevos sabores y productos. Creemos en el chocolate con imaginación. Hemos creado una paleta emocionante de sabores sudamericanos, con barras de chocolate hechas de frutas andinas que habían sido olvidadas.

Trabajamos con 3.500 familias, ayudando a mejorar sus campos, impulsando programas de certificación orgánica y biodinámica, y creando escuelas de agricultura sostenible.

Pacari Chocolates ahora se vende en 36 países alrededor del mundo. Ha obtenido premios en Los Ángeles, Seattle y Londres, con 53 medallas de oro y plata desde el 2012, un récord internacional sin precedentes.

En el 2013, la Asociación de Industrias de Chocolate Fino nombró a Santiago Peralta como “Mejor chocolatero del mundo”.

Charla

Comentarios

comentarios