Manari

Sanador cósmico y líder comunitario

manari

Soy un líder ceremonial y un hombre de sanación. Mi especialidad son las plantas medicinales, en especial el Tabaco natural, con el cual cura enfermedades del “mundo moderno”. Manejo la interpretación de sueños y distintas conexiones espirituales para cuidar y sanar a las personas.

Como defensor de los derechos indígenas y especialista técnico en derechos humanos, he detenido la expansión de la frontera petrolera en su territorio. Mi labor me ha llevado a exigir los derechos de mi pueblo en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, foro permanente de pueblos indígenas en Naciones Unidas, Parlamento Europeo y con la Cooperación Internacional. He sido vicepresidente de la CONAIE en el periodo 2011-2014 y presidente de la Federación Sápara, organización que he dirigido desde sus inicios en1998.

Como emprendedor, soy gerente de la empresa comunitaria NAKU (“la Selva” en idioma Sapara), la misma que presta servicios turísticos, de sanación y de investigación para la medicina alternativa, con soluciones amazónicas y de conocimiento ancestral.

Charla

Comentarios

comentarios