Santiago Iñiguez de Onzoño

Educador global

santiagoInig

Nacido en 1962 en Madrid, España, soy Decano de IE Business School y Presidente de IE University.   Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IE Business School y Recognized Student por la Universidad de Oxford.

Soy Vice Chair de AACSB (Estados Unidos) y miembro de los Consejos de CENTRUM (Universidad Católica, Perú), Mazars University (Francia), Jiao Tong University School of Business (China), Renmin University Business School (China), Fundaçao Getulio Vargas (Brasil) y la Academia Presidencial de Rusia. El Financial Times me ha descrito como “una de las figuras más significativas en la promoción internacional de las escuelas Europeas”.

Enseño Dirección Estratégica en IE Business School. Mi libro “The Learning Curve: How Business Schools Are Reinventing Education” analiza los retos de la educación de directivos y empresarios en el futuro. Soy editor de www.deanstalk.net, y participo habitualmente en conferencias internacionales; hago parte de los LinkedIn Influencers globales y escribo frecuentemente en revistas académicas y en medios de comunicación.

Charla

Comentarios

comentarios