Wañukta Tonic

Colectivo creativo musical ecuatoriano

wanukta

Dirigido por Alex Alvear, nuestro proyecto es un colectivo de creación y una nueva propuesta de música ecuatoriana independiente que reúne los talentos de destacados músicos de la escena musical ecuatoriana, incluyendo a Matías Alvear (bajo y vocales), Nelson García (teclados y acordeón), Raúl Molina (batería), Andrés Noboa (guitarras) y Pablo Vicencio (percusión miscelánea).

En Wañukta Tonic interpretamos composiciones originales de Alex y Matías Alvear, así como también arreglos de música tradicional ecuatoriana con influencias del Blues, Rock, Funk, Jazz y World Music.

Nuestra propuesta busca encontrar conexiones de la música y el “sabor” ecuatorianos con distintos géneros e influencias. La participación de Wañukta Tonic en TEDxQuito propone esta unión de la tradición musical ecuatoriana con nuevos matices que celebran nuestra universalidad y nuestra constante búsqueda de una compleja y diversa identidad ecuatoriana. El aclamado cineasta Miguel Alvear, alias Wilman Chicha, se une a este proyecto como VJ.

Comentarios

comentarios